¿POR QUÉ NECESITAS EL SERVICIO DE DOMICILIACION?

 

Muchos clientes optan por el servicio de domiciliación porque no necesitan realmente un espacio fijo para trabajar de manera continuada, pero sí una dirección física donde radicar el establecimiento de su actividad.

 

¿Quien utiliza este servicio?

Desde empresas que necesita varias ubicaciones con buena imagen y ubicación, tiendas online que necesitan direccon y sala grande para hacer showrooms hasta autónomos (psicologos, abogados, asesores, inmobliliarias.... ) que necesitan reunirse con clientes/pacientes. 

 

       OS CONTAMOS LOS TIPOS QUE HAY Y SUS DIFERENCIAS:

 

      1 - DOMICILIO COMERCIAL

Es la dirección llamada también postal o cara al público, es la que integras en  tu imagen  corporativa, como puede ser la web, blog, tienda online, tarjetas de visita…

Con este servicio además puedes recibir a tus clientes en un despacho o sala por horas y tener un buzón para recibir correspondencia y paquetes.

 

      2 - DOMICILIO SOCIAL

Es el que figura en la Escritura otorgada ante Notario, una vez inscrita en el Registro Mercantil, cualquier interesado puedo localizarlo, ya que es público.

La domiciliación social es algo exclusivo para empresas, los autónomos o freelancers no tienen la obligación de tenerla y  es la dirección donde radica su principal establecimiento.

 

         3 - DOMICILIO FISCAL

La domiciliación fiscal se rige por la Ley General Tributaria.

Es el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración Tributaria y dónde se reciben las notificaciones de la Administración.

 

            .  Para las personas naturales o físicas, el domicilio fiscal es su residencia, y                                en el caso de que desarrolle activad económica la administración puede  considerar                como domicilio fiscal donde tenga centralizada la gestión y  dirección administrativa                de la actividad.

            .  Las personas jurídicas y entidades será el de su domicilio social, siempre que en él                tenga efectivamente centralizada la gestión y dirección administrativa de la actividad.              En otro caso, será el lugar donde lo realice. En los supuestos donde no se pueda                      determinar, se entenderá que es donde radique el mayor valor del inmovilizado.

 

CONCLUSIONES:

La diferencia entre domicilio fiscal y domicilio social es muy sutil y sólo afecta a las sociedades mercantiles (es cierto que en la mayoría de casos ambos domicilios coinciden).

La Ley de Sociedades de Capital define el domicilio social y la Ley General Tributaria la domiciliación fiscal.

EL domicilio social es de conocimiento público, mientras que la dirección fiscal es privada.

No es recomendable utilizar la direccion familiar en tus actividades profesionales.

Cuando una empresa se da de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores (a través del modelo 036) es cuando se tiene que elegir un domicilio fiscal.

En CENTRO COWORKING VALENCIA ofrecemos:

  • Domiciliación comercial
  • Domiciliación social y fiscal que engloba también la comercial.

Después de conocer más a fondo las características de este servicio es importante elegir un centro de negocios  donde sentirse identificado, y con el  que sume valor y mejore tu imagen.

 

¿Por qué Centro Coworking Valencia?

 

-  Por nuestra inmejorable ubicacion y conexiones.

-  Por nuestra sala de formacion. 

-  Por nuestros despachos  cualificados y sala de reuniones por horas,

Porque dispones de los mismos servicios que un despacho fijo sin asumir grandes costes.

-  Por nuestro amplio horario, sala de espera y servicio de recepción. 

 

 

SERVICIO DE DOMICILIACON

 EL CODIGO QR 

QUE ES Y COMO PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO

 

 

 Los códigos QR son imágenes que, al ser escaneadas por nuestros dispositivos móviles (smartphones y tabletas) nos entregan información, como datos, páginas web, fotos, contactos, etc. 
Su nombre viene del inglés (Quick Response): códigos de respuesta rápida. 

Podeis generar de forma muy fácil  y de forma gratuita vuestros propios código QR  para dar a los clientes informacion del  producto o servicio que ofreceis,  enlazar a la web y mostrar vuestros datos de contacto. 

 

Como se usa:

1. Situar la imagen de QR en un sitio visible, incoroporlo en vuestra web, tarjetas....

2. Con la mayoria de los dispositivos móviles simplemente hay que enfocar la camara como al hacer una foto, en caso de que no se pueda de esta foram, se puede descargar una de llas muchas aplicaciones gratuitas que descifran códigos QR.
3.  Cuando se encuadre el objetivo, de manera automática  y muy rápida se descifrará el QR.
4. Dependiendo del contenido al que quiera llevarnos se nos ofrecerán diferentes opciones: ir a la página web, datos de contacto, contraseña wifi ,usar YouTube para ver un vídeo...

 

Nosotros hemos creado nuestra TARJETA DE VISITA, de forma que simplemente acercando el móvil a nuestro código QR situdado en recepción, el cliente puede  acceder a los datos de contacto y memorizarlo en su agenda, de forma facil y sin error de escritura.


Existen muchas web donde puedes crear tu código, aquí te  mostramos la web desde la que lo hemos creado nosotros, nos encanta porque te permite personalizar el diseño con logo, forma y colores.
Ahora que estamos tan limitados con el contacto, es una forma muy útil de dar información.

 

La web TRAVELMAG nos sitúa como uno de los mejores espacios de trabajo.

https://www.travelmag.com/articles/coworking-spaces-valencia/Perched on the southeastern coast of Spain, the port city of Valencia is one of the country’s most popular destinations, offering a heady mix of art, culture and history along with an idyllic setting complete with several beaches and green public spaces. As in most of Spain, food in Valencia is a big deal too, with the city laying claim to being the birthplace of the iconic Spanish rice-based dish, paella.

Pedestrians walking through the centre of Valencia (Photo: Nicolas Vigier via Flickr / CC0 1.0)

Valencia also has a buzzing entrepreneurial and commercial scene, with many self-starting creatives and solo workers basing themselves here. This has led to a number of coworking spaces popping up across the city, each offering communal working environments for people living here. If you’re planning to work in Valencia and would like to make use of a coworking space during your stay, we’ve picked out 10 of the best.

https://www.travelmag.com/articles/coworking-spaces-valencia/

 

 

ENTREVISTA DE PROWORSPACES POR NUESTRO 8º ANIVERSARIO

11/06/2.020

CENTRO COWORKING VALENCIA

cumple 8 años

Su fundadora Laura Valls nos cuenta su experiencia:

 

 “En Mayo de 2012 tomé la decisión de transformar el despacho en la calle Cirilo Amorós en  CentroCoworking  Valencia”

 

 

Todavía con la secuelas de la crisis, abríamos posibilidades a emprendedores que necesitaban salir de casa, motivación y ubicarse sin arriesgar, y esa era nuestra misión, ofrecer un espacio de trabajo de calidad, con una ubicación inmejorable y sin ningún riesgo,  sin permanencia y sin fianza.

Como siempre decimos “si sumas siempre ganas”.

En esos momentos la palabra “coworking” no se entendía demasiado, no se conocía casi en Valencia, y teníamos que explicar que era una manera de trabajar totalmente diferente, donde se compartía un mismo espacio de trabajo con zonas comunes como cocina, sala reuniones… y sobretodo se creaban relaciones  de colaboración y compañerismo.

Ahí comenzó nuestra gran familia de coworkers. 

En un principio se decidió combinar puestos de trabajo en área compartida y despachos independientes, pero por necesidades profesionales del tipo de cliente que solicitaba nuestro servicio, se fue ampliando el número de despachos.

Llegó un momento que teníamos más demanda que oferta, así que una vez consolidado el centro de Cirilo me embarqué en el siguiente.

En el año 2015, con la experiencia que había adquirido en esos años, llegó Centro Coworking Gran Via, muy cerquita del otro, de hecho, los dos hacen esquina con la calle Isabel La Catolica, un gran centro de casi 1000 m2, con despachos amplios, cocina, sala de reuniones y una gran sala de formación. En este centro descubrí que la oficina flexible por horas o días era también una forma de ayudar y dar oportunidad a quién no puede tener o no necesita un despacho fijo de continuo. 

Así que después de 8 años, y con el gran problema que nos ha generado el Covid-19, donde se impone la separación, el miedo a la gente que nos rodea y se fomenta el teletrabajo, creemos que esto es solo un punto y seguido y estamos convencidos que volveremos a la normalidad, incluso de una manera mejorada.

Tengo una visión positiva de la vida y de las circunstancias y mi opinión es que la actitud ante las dificultades nos refuerza como personas y como profesionales. 

Después de estos años estoy muy orgullosa y agradecida de todas las experiencias compartidas con todos los que han pasado por Centro Coworking, y que tanto me han aportando y aunque somos realmente “Centro De Negocios” nuestro alma siempre será de “coworking”, porque nos  encanta  lo que representa.

Nuestro 10º aniversario lo celebraremos con un gran fiesta donde podamos volver a saludar y a abrazar a nuestros compañeros, porque significará que hemos superado una gran crisis y viviremos sin miedo. 

Laura Valls

 

NUESTRO BLOG

Así somos 1 año después, tenemos mucha vida! GRACIAS.

28 jul. 2016
Añadir comentario

Workshop de BOOKING.COM en Valencia

03 may. 2016
Añadir comentario

NUEVA IMAGEN MAS MODERNA

29 abr. 2016
Añadir comentario

CÓCTEL Y NETWORKING

05 nov. 2015
Añadir comentario

Nos gustan los detalles

21 ago. 2015
  • Estilo retro en rojo vivo
  • Maquina de diseño táctil con muchas opciones
  • Diseño moderno, sin garrafas
  • Buzón para la correspondencia
Añadir comentario

Mostrar más artículos

ABIERTO EN AGOSTO

10 ago. 2015
Añadir comentario

Satisfechos con la elección de nuestro mobiliario

10 jul. 2015
Añadir comentario

Estrenamos Centro Coworking Gran Vía

06 jul. 2015
Añadir comentario

Hoy somos noticia!

19 jun. 2015
Añadir comentario

Próxima apertura Centro Coworking Gran Vía

10 jun. 2015
Añadir comentario

Centro Coworking Cirilo Amoros cumple 3 años

10 jun. 2015
Añadir comentario

Mi primera entrada

10 jun. 2015
Añadir comentario

¿Hemos despertado su interés?
Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número o utilice nuestro formulario.

CONTACTO

Hablamos por

WhatsApp ?

 

Laura Valls

+34 96 353 11 07 

info@centrocoworking.com 

_________________________________

CENTRO COWORKING

GRAN VIA

Gran Vía Marqués del Turía, 49-1º-1ª

  46005 Valencia

____________________________________

CENTRO COWORKING

CIRILO AMOROS

Calle Cirilo Amorós, 51- 1 - 1ª

46004 Valencia

 

Que necesitas?

Formulario de contacto



 

OFICINA FLEXIBLE

 

DESPACHO EXTERIOR POR HORAS 

SALA REUNIONES 

 

Amplia sala equipada con mobiliario y pantalla tactil interactiva de ultima generación.

Cursos, charlas, presentaciones....

SERVICIO DE DOMICILIACION

 

MEJORA LA CALIDAD DE TU IMAGEN PROFESIONAL

. Servicio de recepción y aviso de correspondencia.

. Dirección en  web y tarjetas de visita.

. Sala de espera y personal para recibir visitas y clientes

. Descuento en alquiler de despachos y sala de reuniones. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Centro Coworking Valencia Gran Vía Marqués del Turia, 49-1º-1ª - 46005 - Valencia Cirilo Amorós, 51-1º-1ª - 46004 - Valencia