Ignacio Cortes, es arquitecto y ha colaborado en grandes proyectos en importante empresa constructora-promotora de Valencia, ahora se abre camino como emprendedor y con solo 30 años crea su estudio de arquitectura “Cortésarquitectos” donde gestiona todo tipo de proyectos de obra nueva, urbanismo y rehabilitación.
Transfiere a todos sus proyectos un carácter innovador y
reflexivo sin descuidar los continuos avances constructivos y el contacto con el medioambiente.
Cortésarquitectos, se encarga de la gestión integral, desde los trámites con el ayuntamiento, hasta la entrega de la obra acabada con la documentación pertinente
Actualmente, y adaptándose a la actual situación, dirige sus esfuerzos hacia la rehabilitación de edificios antiguos para su reutilización y conservación, enriqueciendo, conservando el patrimonio
histórico legado y adaptándolos a las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa actual.
Dirección: Centro Coworking. C. Cirilo Amorós, 51- 1º -1ª, 46004 Valencia
Tel.:653 833 795
Facebook: Cortesarquitectos
MARTIN BONET XXI SEGUROS, S.L.
AGENTE DE SEGUROS Y ASESOR FINANCIERO, del grupo Seguros Bilbao.
Esta sociedad se crea en el año 2008 al unirse la experiencia en este sector de dos emprendedores y amigos, Cristina Martín y Miguel Bonet.
Unieron sus ganas de mejorar y de crecer, y apostaron por crear una sociedad basada en mantener siempre el contacto directo y personalizado con sus clientes, y así lo llevan haciendo desde entonces, mantienen sus carteras y han ido ampliando, ahora formar entre los dos una agencia sólida y con valores.
En Martín Bonet se diferencian porque no se conforman con las gestiones telefónicas, van más allá, y se decantan por la máxima atención personalizada con su cliente, haciendo un estudio individual sin compromiso según las necesidades de cada persona o empresa.
Además ofrecen todas las facilidades y comodidades para la satisfacción final de su cliente, y ajustan sus tarifas aplicando siempre increíbles descuentos y promociones.
Martin Bonet XII Seguros S.L.
Agencia 10500
Tlf: 96 366 98 81/678 71 66 01
Fax: 96 366 98 77
E-mail: smartinbonet@segurosbilbao.com
www.facebook.com/MartinBonetXXISeguros
Fue allá por el año 2008 cuando nosotras, Maite Montón (Abogada) y Mª Carmen Sotos (Economista), amigas desde el instituto, decidimos que había llegado la hora de independizarnos, nos apasionaba nuestro trabajo y queríamos realizarlo bajo nuestras propias directrices, teníamos las ganas, la formación y la experiencia laboral suficiente como para emprender, ser nuestras propias jefas y controlar nuestra profesión; así un 23 de abril de 2008 se constituyó MONTON-SOTOS ASESORES Y ABOGADOS, S.L.
Nuestros objetivos eran crear un despacho multidisciplinar con una organización de trabajo que nos permitiese potenciar el trato con el cliente, ofreciéndole soluciones eficaces y a medida en todos los ámbitos (jurídico, fiscal, laboral, contable, económico-financiero,...).
Paso a paso, con esfuerzo, dedicación y en constante formación, nos vamos consolidando en el mundo de las asesorías/consultorías de empresa, trabajando más allá del ámbito de la Comunidad Valenciana.
Una frase:
“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. J.P. Sergent]
Av. Olímpica, 48A – Local 1
46900 Torrent (Valencia)
Telf. / Fax 96 158 08 38 - 658 696 406